Warning: Undefined array key "body_background_image_tablet" in /home/u226491060/domains/xn--sueoblanco-v9a.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1487
Belén Gosálvez | Sueño Blanco

BELÉN GOSÁLVEZ | ASESORA DEL SUEÑO INFANTIL

Si has llegado hasta aquí es porque no puedes más y estás agotada/o, y quiero ayudarte en este camino de oscuridad. El descanso es fundamental para una buena salud física y psicológica, es por eso que has llegado al lugar adecuado.

Soy Belén y soy psicóloga especializada en desarrollo de 0 a 3 años y Sueño infantil. Juntos mejoraremos el sueño de tu hijx y resolveremos tus dudas sobre el desarrollo o sobre pautas educativas para tu hijx.

Os apoyaré en cada pequeño o gran paso que decidáis dar, y esta será la clave para conseguir el cambio.

Con mi enfoque de colaboración y respeto descubriremos una solución totalmente personalizada y adaptada a vuestra familia, para ello os ayudaré desde mis dos pilares fundamentales:

Sueño Blanco - Psicología y asesoría de sueño infantil

Como psicóloga

He trabajado con niñxs con dificultades en el aprendizaje y alteraciones en el desarrollo en la etapa de 0 a 3 años. Incluyendo el trabajo de orientación y apoyo a la familia. Actualmente me enfoco más específicamente en la etapa de 0 a 3 años, donde me he ido especializando a lo largo de los últimos años y continúo haciendo.

Como asesora de sueño infantil

Trabajo con familias que tienen problemas de sueño, es decir, que sus hijxs tienen múltiples despertares en la noche y no tienen un sueño reparador. Les ayudó a mejorar su descanso, a través de consultas privadas o planes de sueño si los despertares nocturnos llevan apareciendo más de 3 meses.
Sueño Blanco - Aprende a que hijo descanse como se merece

¿POR QUÉ YO?

Lo que me diferencia de otros profesionales es que al ser psicóloga orientadora y trabajar con familias y centros infantiles de 0 a 3 años, mi intervención se nutre de las diferentes áreas del desarrollo, y no solo del apartado del sueño. Por ello, podemos encontrar diferentes soluciones a los problemas que os surjan en vuestro día a día. 

Como psicóloga he comprobado que para que una intervención con una familia funcione se necesita compromiso, apoyo emocional y guiar en todo el proceso. Sé lo importante que es el acompañamiento profesional para que logréis vuestras metas como familia. Yo estaré ahí para guiaros y apoyaros en vuestras decisiones.

Trabajo de forma colaborativa, estableciendo metas realistas y alcanzables (aquí no hay recetas mágicas), dando apoyo y motivación a lo largo del proceso. Creo firmemente en la importancia de una comunicación abierta y respetuosa con mis clientes, y en la necesidad de personalizar mis enfoques de intervención a las necesidades individuales de cada familia.

Comprendo que cada familia y cada niño/a es único, y que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por eso, utilizo una variedad de técnicas y enfoques terapéuticos para ayudar a las familias a encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

¡CONSÚLTAME!

Como psicóloga especializada en desarrollo, aprendizaje y sueño, tendré una visión amplia y objetiva de vuestro hijo/a y de vuestra situación personal. Mi formación continua en temas de crianza, desarrollo y educación es fundamental para ofrecerte el mejor servicio posible, quiero ayudarte desde todos mis conocimientos y experiencias.

Mujer emprendedora