Warning: Undefined array key "body_background_image_tablet" in /home/u226491060/domains/xn--sueoblanco-v9a.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 1487
Psicóloga sueño infantil | Filosofía de trabajo | Sueño Blanco

En mi experiencia trabajando con familias, me he dado cuenta que el acompañamiento y el apoyo profesional son fundamentales para avanzar y conseguir los objetivos. Es importante tener la ayuda de un profesional que analice qué ocurre para:

Además, como psicóloga sé que es importante que las familias conozcan las etapas del desarrollo de sus hijxs, por lo que podré guiarte en ello.

¿Qué haré con vosotros?

Como psicóloga y asesora de sueño infantil te explicaré qué se espera del desarrollo de tu hijx en este momento.

Poder dormir es fundamental dentro del sistema familiar para que todo fluya y para evitar conflictos. Comenzar a descansar mejorará los problemas de sueño, y otras muchas dificultades que han aparecido como consecuencia.

Analizar la problemática y cómo funciona vuestro sistema familiar con una visión global y objetiva de lo que está ocurriendo para poder ayudaros en este momento.

Cada familia es un mundo, con sus propios valores y funcionamiento. Mi trabajo es poder orientaros teniendo en cuenta vuestras preferencias y organización familiar.

Como psicóloga he comprobado que la única forma de mejorar problemas que aparecen en el sistema familiar, es con la supervisión y guía de un profesional. Podré analizar de una manera objetiva y con conocimiento qué factores hay que mejorar para llegar a la solución.

Cada familia necesita de estrategias y pautas diferentes para mejorar los problemas de sueño. Aunque pienses que será muy complicado poder lograrlo, quiero decirte que pese a que se necesita de consistencia, podréis lograrlo porque os acompañaré en todo momento.

Fotografía de psicóloga dando una charla sobre sueño infantil

Si quieres que tu hijx tenga un desarrollo adecuado, enséñale a dormir.

Como psicóloga especializada en desarrollo y asesora de sueño infantil, os ayudaré a entender los desafíos del sueño y cómo afecta al desarrollo de tu hijx, y os daré las estrategias que necesitáis para mejorar el sueño.
Descubriremos la mejor solución para vuestra familia, haciendo que el proceso sea lo más amigable posible para vuestro hijx.
Me aseguraré de abordar cualquier preocupación o problema que os surja durante el proceso, como puede ser ambiente de sueño, siestas, llanto o tomas nocturnas.

¿Qué necesitaré de vostros/as...?

anastasia-zhenina-XrCAJq8dlv0-unsplash

Para aplicar las estrategias que os recomiende a lo largo del proceso y del plan de sueño.

Durante los días que trabajemos juntos es totalmente esencial que haya orden para conseguir rutinas de sueño consistentes.

Para poder ver resultados y mejoras en el sueño.

Para poder ver resultados, cada niñx y cada familia es un mundo, pero para conseguir el cambio hay que persistir y aplicar todas las pautas.

En la metodología y en vosotrxs mismos. Seguro que, como otras familias, podéis conseguirlo.

Como asesora de sueño infantil puedo ayudaros a recuperar el bienestar porque comenzaréis a descansar y recuperar vínculos emocionales que parecen que se habían diluído. Poder recuperar vuestro ritmo de vida como familia, pareja y a nivel social.
Para ello podré ayudarte con mis servicios:

  • Consultas para dudas puntuales sobre sueño si vais a ser padres/madres o ya tenéis un bebé.
  • Si tu hijx tiene problemas de sueño desde hace más de 3 meses, os diseñaré un plan de sueño personalizado con 3 semanas de seguimiento, en las que tendrás mi supervisión diaria. 

5 PASOS PARA ENSEÑAR A TU HIJX A DORMIR

Aprende a fomentar el desarrollo del sueño de tu hijx en unos sencillos pasos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Ebook gratuito de Sueño Blanco