El acompañamiento profesional es fundamentales para conseguir mejorar los despertares nocturnos
- Modificar patrones que provocan los despertares nocturnos y las dificultades para que tu hijo/a concilie el sueño.
- Repartir responsabilidades en la pareja y liberar tensiones que se generan.
- Sentiros guiados, asesorados y tranquilos de que todo mejorará.
🎁 Si tu hijo/a tiene más de 8 meses, múltiples despertares y ya no sabéis que hacer, te dejo aquí algo que te aliviará 🎁
¿sobre qué trabajaremos?
Como psicóloga y asesora de sueño infantil te explicaré qué se espera del desarrollo de tu hijx en este momento.
Poder dormir es fundamental dentro del sistema familiar para que todo fluya y para evitar conflictos. Comenzar a descansar mejorará los problemas de sueño, y otras muchas dificultades que han aparecido como consecuencia.
Analizar la problemática y cómo funciona vuestro sistema familiar con una visión global y objetiva de lo que está ocurriendo para poder ayudaros en este momento.
Cada familia es un mundo, con sus propios valores y funcionamiento. Mi trabajo es poder orientaros teniendo en cuenta vuestras preferencias y organización familiar.
Como psicóloga he comprobado que la única forma de mejorar problemas que aparecen en el sistema familiar, es con la supervisión y guía de un profesional. Podré analizar de una manera objetiva y con conocimiento qué factores hay que mejorar para llegar a la solución.
Cada familia necesita de estrategias y pautas diferentes para mejorar los problemas de sueño. Aunque pienses que será muy complicado poder lograrlo, quiero decirte que pese a que se necesita de consistencia, podréis lograrlo porque os acompañaré en todo momento.

Si quieres que tu hijx tenga un desarrollo adecuado, ayúdale a mejorar su descanso.
¿Qué necesitaré de vostros/as...?

Para aplicar las estrategias que os recomiende a lo largo del proceso y del plan de sueño.
Durante los días que trabajemos juntos es totalmente esencial que haya orden para conseguir rutinas de sueño consistentes.
Para poder ver resultados y mejoras en el sueño.
Para poder ver resultados, cada niñx y cada familia es un mundo, pero para conseguir el cambio hay que persistir y aplicar todas las pautas.
En la metodología y en vosotrxs mismos. Seguro que, como otras familias, podéis conseguirlo.